COCINA SEGURA ECUADOR

Por Mauricio Armendariz

Cocina segura nace de la necesidad de contribuir con el sector gastronómico ofreciendo acompañamiento técnico, contribuyendo al restablecimiento de la confianza de clientes a los que mediante este proyecto se les garantiza la correcta manipulación de los alimentos en condiciones de cumplimiento de los protocolos básicos establecidos para este efecto. 

Cocina segura es un proyecto que se desarrolla en 14 paises de América y cuenta con el apoyo de WORLDCHEFS y las organizaciones gastronómicas mas importantes de cada nación.

Cocina Segura permite a los establecimientos turísticos y gastronómicos implementar protocolos para venta segura de alimentos, al mismo tiempo contribuye con la sostenibilidad y procura con el fortalecimiento de las cadenas productivas en tiempos de crisis. 

Los establecimientos que se registren en cada país recibirán las directrices generales para la aplicación de protocolos básicos frente al COVID-19.

El registro en cada país se lo realiza a través de la Asociación Gastronómica representante del WORLDCHEFS y luego de cumplir las recomendaciones ofrecidas por el proyecto se otorgará un incentivo al restaurante participante, El mismo que podrá hacer uso de la marca COCINA SEGURA una vez que haya evidenciado el cumplimiento de los protocolos establecidos observando las regulaciones queen cada país se establezcan para la reapertura segura de los establecimientos de alimentos y bebidas.

Deja un comentario

Únete al Club de Fans Gourmet

CARMA GOURMET
FOODS STORE

CARMA GOURMET
"LA FABRIKA"