Nosotros

Todo los productos en un solo lugar

Hablemos sobre un servicio premium

CARMA GOURMET FOODS, es una empresa constituida con el fin de proveer de productos gourmet importados de alta calidad a los hoteles, restaurantes, clubes, universidades, escuelas de cocina, estudiantes y consumidores finales, de Ecuador brindando siempre un servicio amable y personalizado, procurando cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Desde 1999 estamos en el mercado ecuatoriano y con gran esfuerzo, dedicación y estudio a profundidad, vamos introduciendo nuevas líneas de productos de las más renombradas marcas a nivel mundial, estamos en constante actualización y renovación de las mismas. En diciembre del 2008 abrimos la primera y única Tienda Gourmet del Ecuador lo que nos ha merecido importantes reconocimientos en revistas especializadas, en canales de televisión y en el medio hotelero y gastronómico Desde ese año, estamos operando con una muy cálida acogida y gran aceptación por el servicio que brindamos. Y a partir de febrero del 2008, nuestra tienda, un nuevo espacio más EXCLUSIVO, de deleite de la gastronomía mundial, está a disposición de los más exigentes Sibaritas y Gourmets del país.

Estaremos gustosos de atenderles en las líneas de contacto que hemos diseñado para facilitar la comunicación con nosotros.

 Es un placer poderles servir y ponemos CARMA GOURMET FOODS a su completa disposición.

Todo los productos en un solo lugar

Hablemos sobre calidad

CARMA GOURMET FOODS ofrecen los mejores ingredientes que han sido procesados para satisfacer los más estrictos requisitos de calidad que exigen nuestros clientes.

Todos nuestros ingredientes han sido desarrollados por compañías especializadas en productos exclusivos. Estas materias primas van encontrando cada vez más espacio en los hoteles, restaurantes, clubes, universidades, escuelas de cocina, estudiantes y cocinas particulares en todo el Ecuador, está ligado de manera directa al aumento en la cantidad de personas con mayor conocimiento, gusto y preferencia por los alimentos gourmet.

ESPECIALIZADOS EN FINOS & GOURMET INGREDIENTES

Si todavía no lo ha notado, algunos de los nombres de los alimentos y los ingredientes que se encuentran en las estanterías y los menús alrededor del mundo son inusuales, si no directamente exóticos y desconocidos. Cuando se come fuera de casa, no es raro conseguir información de un camarero acerca de un determinado tema, como por ejemplo ¿Qué es la trufa? ¿Qué es el foie gras?. A veces la respuesta puede influir en la dirección de su elección de este valioso componente recién descubierto. La gente está entusiasmada por conocer de nuevos y diferentes alimentos.

Oímos hablar a nuestros amigos de los nuevos platos, o recetas que han intentado con varios ingredientes y aditivos que han sido hasta hace poco desconocidas y difíciles de encontrar. Desde nuestra primera entrega de productos de sushi en 1999, CARMA TRADING EXPRESS, en aquella época, hoy CARMA GOURMET FOODS en Ecuador cuentan con más de 800 diferentes ítems desde harinas, frutos secos, sazonadores, productos de pastelería, chocolatería de primera, quesos europeos y americanos, enlatados, hasta carnes, pescados y aves exóticas, entre otros, hemos hecho hincapié en ingredientes inusuales.

Envío gratuito

Dada la situación actual del país estamos ofreciendo envío gratuito de los productos a nuestros clientes 

Protección al comprador

Siempre estamos conscientes de nuestro servicio, es por ello que nos enfocamos en la comprobación minuciosa de los estándares de calidad de cada uno de los productos que ofrecemos en Carma Gourmet.

Ofertas y descuentos

Desde días festivos hasta eventos, en Carma Gourmet siempre ofrecemos los mejores productos con increibles oportunidades